viernes, 18 de enero de 2013

"No para la escuela, sino para la vida enseñamos"


!Hola chic@s!
Desde Naucalpan, reciban un gran saludo y la más cordial bienvenida a este espacio de interacción en el que podrán expresar sus comentarios en relación a los temas que se abordan a través de distintos objetos de aprendizaje.
La intención de una servidora es cooperar en su formación docente a través del uso de las TIC, con el propósito de que poco a poco vayan adentrándose en el maravilloso mundo de la Educación desde una perspectiva novedosa e interesante.
No duden en plantear sus dudas o sugerencias, así como sus comentarios en las secciones destinadas para ello. Quedo a sus apreciables órdenes....


Atentamente

Rosalba Pérez Santiago
M. en Tecnología Educativa
Escuela de Graduados en Educación del  Tecnológico de Monterrey
M. en Docencia y Administración de la Educación Superior
Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México

13 comentarios:

  1. Hola Mtra. Roci solo paso para comentarle que gracias a los programas que nos facilito en clase he logrado sacar adelante el trabajo con 3 grupos de secundaria gracias mil. La información que encontramos aca es de mucha ayuda, espero poder forjar tan extraordinariamente en mi su compromiso y profesionalismo con mi desempeño. Hasta pronto Maestra saludos desde la hermoxa Cd. de Tenancingo
    Carmen Reyes 07MDO-7

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miss Rose es un gusto estar con usted de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maestra Rose, es un placer ser nuevamente su alumna, le reitero mi completa admiración y mi agradecimiento por todo cuanto he aprendido de usted, Isa

    ResponderEliminar
  5. Hola Maestra Rose: Le puedo comentar que en este curso estoy mejorando mis capacidades de aprendizaje, ya que hay muchas cosas que no dominaba. Le deseo lo mejor para esta nueva etapa. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, miss, Ross en este curso no aprendi lo maximo pero he aprendido, y estoy feliz

    ResponderEliminar
  7. Mis queridos alumnos, es un honor estar nuevamente con ustedes y poder compartir nuestro tiempo y esfuerzos.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, ha sido un placer entrar a este blog, este curso y sobre todo llevarme una gran herramienta para la comunicación con maestr@s y alumn@s.
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el curso de blogs, es una herramienta muy interesante, el datalle es que debo practicar más y compatir lo ya aprendido.

    ResponderEliminar
  10. Buen día maestra Rosalba, me es muy grato estar compartiendo este curso con usted, fue muy acertado aceptar la invitacion de la maestra Aracely. Es un curso muy práctico y la forma de como lo abordó fue enriquecedor para la creación del blog.Que tenga excelente día

    ResponderEliminar
  11. Mtra. Rose es usted ejemplo, gracias por compartir con nosotros esta herramienta.

    ResponderEliminar
  12. Hola maestra es una gran ser humano, gracias por compartir su sabiduría.

    Me gustar asistir en este tipo de cursos porque aprendo un buen y más gusto porque lo dio usted. Espero que para el año que viene nos volvamos a ver. GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Realmente esta muy intresante, pero yo necesito más tiempo y practicar.
    Gracias, espero verla pronto en otro curso.

    ResponderEliminar